Tus Mascotas siempre seguras

Con el Seguro para mascotas, tu animal de compañía tendrá las mejores coberturas de asistencia veterinaria tanto en caso de accidente como de enfermedad. En caso de fallecimiento, incluye el servicio de recogida y traslado del animal y los gastos de incineración y de urna. Estarás atendido en caso de que se pierda o lo roben.

Además, contarás con un Servicio integral de defensa jurídica y a su vez un Servicio telefónico de orientación veterinaria.

SEGURO PARA MASCOTAS

¿Que ofrece?

Es un seguro veterinario que ofrece la mayor flexibilidad para contratar una cobertura básica o ampliada que se ajuste a tus necesidades. Incluye garantías tanto con gastos médicos por causa accidental como por enfermedad a través de reembolso y también mediante cuadro veterinario.

Ventajas del Seguro para mascotas

Clínicas veterinarias y residencias concertadas

La mejor red de alojamiento para tu mascota
a precios concertados y un extenso cuadro
de clínicas veterinarias con interesantes
descuentos.

Reembolso de gastos por accidente o enfermedad

Te devolvemos los gastos derivados de accidente o enfermedad en el centro veterinario que elijas.

Reembolso por extravío o robo

Incluye los gastos que sean necesarios para localizar a tu animal de compañía (carteles o anuncios en prensa y radio) o te indemnizaremos en caso de robo de tu mascota.

Defensa jurídica

Incluye una garantía de responsabilidad civil, en caso que tu mascota cause un accidente, daños o lesiones a personas, y cubre también la defensa y reclamación de las lesiones que pueda sufrir tu mascota por culpa de otro animal o vehículo.

SEGURO PARA MASCOTAS

¿Cuáles son sus principales coberturas?

  • Asistencia veterinaria.
  • Indemnización por muerte, gastos de sacrificio y eliminación de los restos.
  • Estancia en una residencia animal por percance del asegurado.
  • Extravío.
  • Robo.
  • Responsabilidad civil.
  • Defensa y reclamación.
  • Asistencia en viaje.

Preguntas Frecuentes

SEGURO PARA MASCOTAS

Para acceder al cuadro veterinario y de residencias, accede a https://mascotas.seguroscatalanaoccidente.com
Esta garantía te ofrece la mejor protección para los principales incidentes que puedan sucederle a tu mascota. Contempla los gastos veterinarios a consecuencia de cualquier causa accidental, los gastos por estancia en residencia canina o felina por hospitalización del propietario y los gastos de transporte por tratamiento especializado, entre otros.
Opcionalmente puede contratarse la cobertura viajes que incluye los gastos derivados de la cancelación total o parcial de las vacaciones como consecuencia  de una enfermedad o del robo o extravío de tu mascota.
Ante los daños personales o materiales que pueda ocasionar nuestra mascota, la cobertura de responsabilidad nos protege ante cualquier reclamación de terceros.

Contacta con nosotros

Si quieres más información sobre nuestro Seguro para Mascotas, no dudes en enviarnos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

¿Cuantas mascotas quieres asegurar?